Masaje Relajante

El masaje relajante actúa a nivel fisiológico, mental, emocional y estético, aunando los beneficios en cada una de estas áreas para alcanzar un nivel de salud y bienestar óptimo y agradable. Es ideal para combatir el estrés.

Masaje Relajante con Piedras o Pindas

Masaje relajante complementado con el uso de piedras o pindas calientes. Sus principales beneficios son un efecto detoxificante de la piel y el organismo, relajante anti-estrés, anti-inflamatorio (recomendado en casos de enfermedades reumáticas) y una importante acción hidratante.

Masaje Descontracturante

El objetivo del masaje descontracturante es conseguir el buen funcionamiento de cada músculo del cuerpo, actuando a favor de la liberación de rigidez y tensiones. Además, aumenta la circulación sanguínea, mejora el estado fisiológico, acelera la eliminación de toxinas y estimulando el sistema linfático mejorando problemas de circulación y de retención de líquidos.

Citrus Relax

Disfruta un baño de sensaciones cítricas con un efecto rejuvenecedor, antioxidante y reafirmante. Tras una suave exfoliación corporal para eliminar el exceso de células muertas, podrás disfrutar de un masaje renovador.

Citrus Relax + Envoltura de Vitamina C

Nuestra envolura de a base de ácido ascórbico y zumo de naranja liofilizado es el complemento perfecto del Citrus Relax. Se trata de un tratamiento especialmente indicado para recuperar la firmeza y definición de las zonas más delicadas y afectadas por la flacidez, protegiendo al mismo tiempo tu piel ante la sequedad y el envejecimiento.
Consigue un cuerpo firme y remodelado con este adictivo tratamiento de excelentes resultados inmediatos y durabilidad prolongada.

Chocolaterapia

Aprovecha los beneficios del cacao en tu cuerpo: sentirás la piel completamente hidratada y con un agradable perfume a chocolate.
Además, posee propiedades desintoxicantes y tonificantes. Primero, recibirás un tratamiento con leche corporal, después, procederán a realizarte un peeling. Tu piel estará completamente lista para la envoltura de chocolate. Y, para finalizar, un masaje relajante.

¿Quieres conocer más tratamientos de relax?

Descubre nuestros tratamientos de Alqvimia basados en la combinación de la
ancestral sabiduría alquímica junto con los mejores cosméticos 100% naturales
y la mano de nuestras expertas.

Quiero descubrir el Mundo Alqvimia

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

Contactar