Limpiezas Faciales

Limpieza de Cutis

Cada cierto tiempo nuestra piel tiende a acumular residuos como puntos negros y diversas imperfecciones como manchas. Estas impurezas las combatimos día a día con el ritual cotidiano de limpieza. Sin embargo es necesario completarlo con una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro perfecto.

Limpieza de Cutis Natura Bissé: The Cure

Efectivo tratamiento que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo, a través de desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.
Este tratamiento es un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza.

Limpieza de Cutis Natura Bissé: The Cure + Carboxiterapia

Un tratamiento intensivo que combina el efectividad del tratamiento de limpieza “The Cure”, que limpia la piel en profundidad, la detoxifica y la libera del estrés cutáneo, con los maravillosos efectos de la carboxiterapia, un novedoso sistema que combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2 produciendo una efervescente explosión que da como resultado una piel visiblemente revitalizada.

Tratamiento Faciales – Natura Bissé

Oxigenante

Tratamiento facial purificante para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada.

Vitamina C

Indicado para aquellos que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica.

Essential Shock

Altamente recomendado para aquellas personas que desean desafiar el paso del tiempo y atenuar los signos visibles de envejecimiento prematuro tales como flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas.

Diamond

Este lujoso y exclusivo tratamiento revolucionario proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes, aportando los beneficios del polvo de diamantes que dan como resultado una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven.

Inhibit

Este potente y novedoso tratamiento es la respuesta para aquellos que desean eliminar las arrugas y los signos de expresión de su rostro, logra la relajación de las contracciones cutáneas faciales proporcionando un espectacular efecto tensor.

NB Ceutical

La solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones como rojeces, dilatación de capilares o inflamación. Combina ingredientes reparadores y descongestivos gracias a sus agentes botánicos altamente suavizantes.

Tratamientos Faciales Tecnológicos

Mesoterapia Virtual

La mespterapia virtual consiste en la infiltración de principios activos directamente en el interior de los tejidos mediante la creación de microcorrientes que nos permiten abrir el poro e introducir productos en la capa de la piel deseada, el mesodermo.

Radiofrecuencia

Al estimular la síntesis de colágeno y elastina logra una reafirmación intensa de la piel y una reducción evidente de las arrugas, descolgamientos y otros signos de envejecimiento cutáneo. Además, favorece la circulación y oxigenación de los tejidos incrementando la luminosidad de la piel.

Fotorejuvenecimiento

Mediante la aplicación de la Luz Intensa Pulsada (IPL), es uno de los tratamientos más modernos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin período de recuperación. Con la aplicación de pulsos de luz se mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y además de borrar las arrugas, mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad.

Microdermoabrasión

Consiste en un peeling mecánico y controlado de los estratos más superficiales de la piel produciendo una exfoliación suave y consiguiendo una regeneración celular que incrementa la elasticidad y el tono de la piel. Trata eficazmente las secuelas del acné, marcas de expresión y cicatrices, entre otras cosas.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

Contactar