En nuestro centro te ofrecemos tratamientos personalizados y combinados para garantizar los mejores resultados y conseguir la mayor efectividad posible en tratamientos reafirmantes, reductores, anticelulíticos y circulatorios.

El precio y la duración del tratamiento variará en función de la zona a tratar y las necesites/objetivos del cliente. Consúltanos y te enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Mesoterpia

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos destinados a reducir la grasa localizada. Su objetivo es estimular el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.Además, favorece la circulación y oxigenación de los tejidos incrementando la luminosidad de la piel.

Presoterapia

La Presoterapia, permite reducir eficazmente el volumen corporal al activar la circulación y el drenaje linfático favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas. También es muy útil para aliviar la sensación de pesadez en las piernas.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero, indoloro y sin postoperatorio indicado para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.

Endomodelaje

El endomodelaje favorece la descompresión del tejido adiposo, favoreciendo su movilización y drenaje. Además activa la circulación sanguínea lo que favorece la reducción del volumen corporal, es ideal para modelar la figura.

Láser Lipolítico

El láser lipolítico es un láser frío, indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios. Es un láser de aplicación directa cuyo haz de luz penetra en la piel, siendo efectivo hasta una profundidad de 9 mm para degradar la grasa localizada. Resultados inmediatos, visibles desde el primer tratamiento.

Radiofrecuencia Corporal

Con la radiofrecuencia conseguimos, estimular la síntesis de colágeno y elastina logrando una reafirmación intensa de la piel, siendo muy útil en el área de los senos, glútenos, y tratamientos post-parto. Además favorece la circulación y oxigenación de los tejidos.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

Contactar