Alqvimia es un verdadero placer para tus sentidos. Desde hace más de 30 años se ha convertido en todo un referente de la cosmética de lujo natural. Sus productos 100% naturales y ecológicos tratan con total eficacia cuerpo, mente y espíritu en un concepto holístico del cuidado de la belleza y de la salud, consiguiendo así los objetivos de bienestar del hombre y de la mujer de nuestra época.

Alqvimia selecciona con rigurosidad los aceites esenciales más puros provenientes de todas las partes del mundo, recuperando la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más antiguas, la alquimia.

Ofrecemos un concepto de belleza profunda que aporta salud y bienestar de forma 100% natural, porque Alqvimia es el arte de la transformación del cuerpo y el alma.

Tratamientos Faciales Alqvimia

Anti-edad

La gran actividad regeneradora de los aceites vegetales, unida a la eficaz combinación de aceites esenciales, nos proporcionará una piel lisa, suave, luminosa y firme. Un exclusivo tratamiento anti-edad que lucha contra los signos del envejecimiento que aparecen con el paso de los años.

Hidratante

Una piel bien hidratada es siempre una piel bonita. Con este tratamiento trataremos las pieles más secas aportándoles agua, nutrientes y protección contra la pérdida de agua y consiguiendo una piel lisa, suave y luminosa.

Tratamiento Despigmentante Facial

Un tratamiento a base de aceites esenciales dirigido a tratar las antiestéticas manchas de la epidermis, que además le da uniformidad a tu piel hidratándola, nutriéndola y regenerándola.

Tratamiento Hidratante Pieles Grasas

La piel grasa se caracteriza por una exagerada actividad de las glándulas sebáceas. ALQVIMIA gracias a la efectiva actividad de sus aceites esenciales, nos ayudará a controlar esta producción a la vez que hidrata y oxigena la epidermis.

Calmante Pieles Sensibles

Un tratamiento altamente eficaz que calma y descongestiona de manera inmediata activando la microcirculación sanguínea para conseguir una piel fuerte y resistente a cualquier factor que pueda alterarla.

Tratamiento Facial Personalizado

Siguiendo las pautas del método Alqvimia, diseñaremos un tratamiento facial holístico, natural y personalizado para ti.

Tratamientos Corporales Alqvimia

Tratamiento Anticelulítico Localizado

Programa de prevención y ataque a la temida piel de naranja que oxigena y activa el sistema linfático mejorando la elasticidad de los tejidos consiguiendo una piel lisa, uniforme y bonita.

Tratamiento Reafirmante

Una perfecta combinación de aceites esenciales que le devolverán la firmeza a todas aquellas zonas con problemas de firmeza.

Tratamiento Reductor Generalizado

Programa de adelgazamiento global para moldear la silueta, equilibra los procesos de acumulación y eliminación de grasas, depurando, oxigenando y activando el sistema linfático, eliminando la tan temida piel de naranja.

Tratamiento Piernas Cansadas

Todo lo que tus piernas necesitan: descongestionarlas, calmarlas y refrescarlas. Con este efectivo tratamiento de ALQVIMIA que activa la circulación de retorno y el sistema linfático conseguirás unas piernas ligeras y confortables.

Tratamiento Corporal Personalizado

Siguiendo las pautas del método Alqvimia, diseñaremos un tratamiento corporal holístico, natural y personalizado para ti.

Rituales Alqvimia

Reina de Egipto

Cleopatra ha sido, sin duda, una de las mujeres más fascinantes de la historia. Fue capaz de seducir a un rey y dos emperadores. Dedicaba horas a sus cuidados de belleza. ALQVIMIA crea un ritual de belleza y salud que e hará sentir como una reina.
Se sumergirá en una experiencia de placer con envolturas y sales del Mar Muerto que la ayudará a mantenerse joven y atractiva por el efecto anti-aging de los aceites esenciales de incienso y mirra.

Eternal Youth

Este ritual es un tratamiento facial y corporal regenerador, drenante y reafirmante que combina sustancias naturales como la miel, componentes marinos como el fango o las algas, elementos de la tierra como la piedra de jade, y la aportación del fuego de la Moxa Alquímica. La sinergia resultante se traduce en un visible efecto reafirmante de los tejidos, desinflamación del rostro, luminosidad de la piel, y una sensación general de bienestar fuente indiscutible de la belleza.

Ritual de la Alegría

Un delicioso tratamiento revitalizante y energético basado en las propiedades revitalizantes de las frutas que hidratará, regenerará y equilibrará la piel ofreciéndote profundas sensaciones de alegría, ilusión y optimismo.

Ritual del César

Los aceites esenciales, las piedras preciosas, el agua y el ritual de la moxa conseguirán una relajación profunda y un gran bienestar que potenciará tu confianza y fuerza interior masculina. Un completo baño de hidratación y oxigenación para tu piel.

Servicios Adicionales de Alqvimia

Tratamiento de la Moxa

Mediante la combustión (moxibustión) de un cigarro puro elaborado de artemisa sobre la zona del segundo chakra, estimulamos el sistema circulatorio e inducimos un flujo mejorado de qi o chi (energía vital), que proporcionará una sensación de calor, bienestar y confianza, además de tener un gran poder rejuvenecedor. Te devolverá energía y luz al activar el fuego interno.

Test de la edad biológica

Este test, basado en la polaridad del YIN y el YAN, nos permitirá conocer la verdadera edad que tiene tu cuerpo, midiendo la capacidad de regeneración celular, para conseguir rejuvenecerlo y mantenerlo sano.
Además, es un sistema de control con el que podrás cuantificar tus avances y comprobar la eficacia de nuestros productos y tratamientos.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

Contactar