Manicura

Manicura

Manicura para lucir unas manos perfectas. Incluye limado, eliminación de cutículas y esmaltado normal.

Manicura permanente

Con la Manicura Permanente, muidamos tanto las manos como las uñas. Consiste en cortar, limar y retirar cutícula, continua con un exfoliante y un masaje y termina aplicando un esmalte permanente, dejando un brillo duradero y un acabado excelente

Manicura Spa

Manicura completa para lucir unas manos perfectas e hidratdas. Incluye limado, eliminación de cutículas, exfoliación, masaje nutritivo específico y esmaltado normal.

Baño de parafina

El baño de parafina proporcionarás a tus manos una hidratación extra, es ideal para suavizar la piel de las manos agrietadas y cansadas y para revitalizar las uñas resecas o maltratadas.

Pedicura

Pedicura

Pedicura para lucir unos pies perfectos. Incluye limado, eliminación de cutículas y esmaltado normal.

Pedicura permanente

La Pedicura Permanente, mima tanto las manos y como las uñas. Consiste en cortar, limar y retirar cutícula, continua con un exfoliante y un masaje y termina aplicando un esmalte permanente, dejando un brillo duradero y un acabado excelente

Pedicura Spa

Pedicura completa para lucir unos pies perfectos y relajados. Incluye limado, eliminación de cutículas, exfoliación, masaje nutritivo específico y esmaltado normal.

Baño de parafina

El baño de parafina proporcionarás a tus pies una hidratación extra, es ideal para suavizar la piel de los pies agrietadas y cansados y para revitalizar las uñas resecas o maltratadas.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

Contactar